HUERTOS VERTICALES

Los Huertos Urbanos Bonsai, están pensados para todos aquellos amantes de la naturaleza, del buen gusto y de una alimentación consciente.
Son diseños rústicos de madera de pino tratada e impermeabilizada, dando la posibilidad de ubicarlos en espacios interiores, semitechados y exteriores.
Contamos con distintos tamaños y diversa capacidad de hortalizas, con tal de lograr un máximo aprovechamiento del espacio y hacer de cualquier rincón, un paraíso. Nos acomodamos a tu espacio y a tu bolsillo.

Medidas: 35 cm ancho x 15 cm alto x 12 cm profundidad
VALOR: $18.000

Medidas: 21 cm ancho x 50 cm alto x 15 cm profundidad
VALOR: $25.000

Medidas: 35 cm ancho x 70 cm alto x 15 cm profundidad
VALOR: $35.000

Medidas: 35 cm ancho x 80 cm alto x 15 cm profundidad
VALOR: $50.000

Medidas: 70 cm ancho x 80 cm alto x 15 cm profundidad
VALOR: $65.000

Medidas: 80 cm ancho x 90 cm alto x 15 cm profundidad
VALOR: $85.000

CUIDADOS

1. Recibir bastante luz, idealmente luz solar (se adaptan a lugares techados y también desprotegidos)
2. Recibir aire, idealmente viento (Si el huerto se ubica en un espacio cerrado, situarlo próximo a ventana o lugar con constante circulación de aire)
3. El riego depende del tiempo y de la estación. En estas fechas deben regarse cada 3 días con aproximadamente 400 cc de agua, comenzando por el nivel superior (que por el drenaje de cada nivel, debiera caer al inferior)
4. La forma de verificar si a las macetas les hace falta agua, es metiendo el dedo a la tierra y si ella está húmeda, no hay necesidad de riego.
5. Dejar adaptar al menos 2 semanas las plantas a su nuevo lugar de destino (cortarlas y consumirlas inmediatamente puede causar estrés en ellas)
6. Mantener siempre limpia cada planta, vale decir, se deben retirar todas las hojas secas sin temor a dañarlas, de esa forma ayudas a que la energía se concentre en los nuevos brotes.
7. La forma de podar correctamente las Hierbas y hortalizas NO es sacando sus hojas para su consumo, sino, se debe ir cortando con una tijera, por sobre cada nuevo brote (hoja recién nacida). De esa forma logramos que las plantitas alcancen una baja altura y gran espesor.

cortar
8. Luego de un tiempo, cuidadosamente se debe ir soltando la tierra en cada cajón del huerto para que el agua sea absorbida por las raíces y no escurra por la superficie.
9. Dependiendo de las especies seleccionadas y del cuidado que se les tenga, es posible que luego de algunas semanas se requiera trasplante a una maceta de mayor tamaño, dando así la posibilidad de lograr el óptimo desarrollo de las plantitas.
10. La arenilla blanca en la superficie de cada cajón del huerto, es cuarzo blanco, que además de darle los últimos detalles de diseño al huerto, ayuda a retener la humedad de la tierra.

“PORQUE SOMOS LO QUE COMEMOS, PODEMOS TRANSFORMAR NUESTROS CUERPOS Y NUESTRA MENTE, ELIGIENDO UNA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE”