QUIENES SOMOS

Bonsai surge como respuesta ante la necesidad de incorporar el espacio exterior del hogar en nuestro día a día, entregando esa libertad de estar al aire libre, fusionando diseño y naturaleza con la finalidad de crear espacios donde cada persona pueda echar a volar su imaginación.
Somos una empresa enfocada a otorgar todo tipo de soluciones de paisajismo, arquitectura y mantenimiento para áreas verdes y diversos espacios.
Buscamos que a través de un diseño único, cada persona se sienta afortunada de estar en un espacio inspirador para los sentidos.

Cada proyecto nace para hacernos más felices.

Decoración orgánica

Diseñamos proyectos únicos, en armonía con el entorno, siendo fieles intérpretes de los anhelos de nuestros clientes. Embellecemos cualquier rincón de tu hogar con la sutileza de lo natural.

Fabricación de huertos verticales

Diseñamos distintos modelos de huertos verticales de madera de pino cepillada e impermeabilizada, adaptándonos a diversas condiciones climáticas y siendo perdurables en el tiempo.

Construcción y mantención de jardines

Contamos con un equipo multidisciplinario con experiencia en construcción de paisajes y espacios al aire libre.

Riego automático y mantención

Para mantener un jardín hermoso sin dedicarle tiempo, ofrecemos diseño y construcción de sistemas de riego automático, junto con sus mantenimientos respectivos.

Espacios Bonsai

Ajax Loader
Ver más

Cuéntanos tu proyecto

¿Deseas obtener uno de nuestros productos o servicios? Envíanos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.
Escríbenos